Para esta primera ronda del Trofeo Citroen Racing en Le Touquet, ha habido grandes peleas por el primer puesto. Después de una gran lucha contra Quentin Gilbert finalmente Mathieu Arzeno consiguió imponerse entre los dieciséis Citroen DS3 R3.
En segundo lugar se colocó Jean Sebastian Vigion que ha vuelto a la final el sábado, superando a Mathieu Maurage que quedó en tercer lugar, luchando contra pilotos de mayor experiencia.
Por último, el cuarto, a más de dos minutos de Arzeno, Cedric Cherain que es el favorito para la próxima carrera que se disputará sobre tierra.
No olvidarnos también de las buenas actuaciones de Consani, Santoni, y Crugnola Demaerschalk que estaban presentes en los cinco primeros puestos antes de abandonar.
Clasificación del Trofeo Citroën Racing después de Touquet
- 1. Mateo Arzeno 31 pts
- 2. Jean-Sebastien Vigion 21 pts
- 3. Mathieu Maurage 17 pts
- 4. Cedric Cherain 12 pts
- 5. Bertrand Latour 10 puntos
- 6. Vicente Dubert 8 puntos
- 7. Melissa Debackere 6 puntos
- 8. Romuald Lezeau 4 puntos
Próximo rally para reunir la Tierra de la edición de abril Auxerrois 21-22.














