Una de las leyendas de los rallyes, Michele Mouton, dice que no puede esperar a llegar a Marruecos después de haber realizado unos test con el Porsche que utilizará en el Rallye Internacional de Marruevos. Junto con una serie de otras estrellas – entre ellos el ex ganador del Rally Dakar, Bruno Saby y el ex ganador del Rallye de Marruecos, Bob Neyret – Mouton puso en marcha el evento de cara a más de 30 representantes de los medios de comunicación internacionales en un día en París.
Los competidores utilizan la etapa de prueba de grava que pertenece al ex piloto de fábrica de Citroën, Wambergue Philippe, que es tan exigente que sigue siendo utilizada por el equipo Citroën del Campeonato Mundial de Rallyes en la actualidad.
«Fue una gran experiencia para ir a París y conducir el coche», dijo Mouton, quien anteriormente condujo un Porsche 911 en el maratón de Londres-Sydney. «Me ha dado un apetito real para la correr de nuevo. No se sabe muy bien qué esperar de las etapas, pero creo que van a ser muy diferentes de las etapas Safari. Mi principal objetivo es sólo divertirme: Sé que va a ser una experiencia fantástica. «
Michele irá acompañada de su siempre «copilota» Fabrizia Pons.