La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Modesto Martín consigue el podio en la Subida a El Time

Por J.Carlos García Vegas
20/04/2012
en Otros regionales
CompártemeTwittéameEnvíame

La primera prueba del Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2012, la 29 edición de la Subida a El Time, tuvo lugar el sábado 14 de abril en la Isla de La Palma y significó un buen resultado final para Modesto Martín y su Porsche 911-996 GTR. El piloto de Mosan Motor acabó tercero a apenas 4 segundos del ganador tras estar todo el día en la lucha por la victoria.

Modesto Martín que disputaba su primera carrera fuera de Gran Canaria con el Porsche 911-996 GTR llegaba a La Palma con la intención de luchar por estar lo más arriba posible en la prueba inaugural del nuevo Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña. Intención que se veía refrendada por los cronos de la manga de entrenos, donde ocupaba la tercera posición marcado un tiempo de 3:33.221. Pero ya en la primera manga oficial se veía, que a pesar de bajar su registro y dejarlo en 3:30.718, lograr mejorar su posición en la clasificación general no iba a ser fácil. En la manga definitiva tras efectuar una serie de cambios de reglajes en su 911-996 GTR, Modesto Martin salía de nuevo como en el es habitual a por todas rebajando de nuevo su crono marcando un definitivo 3:28.243 que le situó en una buena tercera plaza del pódium para empezar la temporada 2012.

Martín terminaba satisfecho con su rendimiento en la Subida a El Time, que le deparaba la tercera posición, justo detrás de dos pilotos muy buenos conocedores del El Time. “Estamos contentos con el resultado, estar en el pódium siempre es bueno. Esta es la primera prueba de la temporada y no acababa de encontrar el ritmo adecuado para ir con más confianza. El coche aun sigue dando muchos problemas con la suspensión, en las rectas no podía dar más gas por qué botaba como una pelota. Tenemos que trabajar mucho más la suspensión de cara a la próxima carrera. Por lo demás todo ha ido bien”, comentaba el piloto al piloto de Mosan Motor que se coloca entre los mejores de la general del Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2012 tras la disputa de la prueba palmera.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Gruas Atinadama, Rótulos Arucas, Taller de Chapa Luis Martin, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

Artículo anterior

Quique Ojeda estará en el Rallye Cantabria Deporte con un Citroen DS3

Siguiente artículo

El Equipo Os Merendas Racing presentes en el Rali de Noia

Artículos relacionados

Víctor Valido se hace con su primera victoria en Clio Trophy Canarias

06/06/2024

Debut con victoria de Jordi San Andrés en el Volant RACC Trofeu Mavisa

27/05/2024

El Volant RACC Trofeu Mavisa empieza una nueva etapa en el 37º Rally Empordà

24/05/2024

Noé Armas triunfa de nuevo en el Rallye Islas Canarias del Europeo y es el primer líder de Clio Trophy Canarias

09/05/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

NuevoCitroenDS3R5 JorgePerez 20

Jorge Pérez adquiere un DS3 R5 para dar otro salto en su carrera

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados