La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Modesto Martín, un año con Porsche

Por J.Carlos García Vegas
05/06/2012
en Otros regionales
CompártemeTwittéameEnvíame

En la XIII Subida de Arucas, segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña, se cumple un año de la primera victoria del piloto de Mosan Motor con el Porsche 911/996 GT3

Este sábado 9 de junio se celebra en el norte de la isla de Gran Canaria la trigésima edición de la Subida de Arucas, segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña, en la que se cumplirá un año de la primera victoria del Porsche 911/996 GT3 preparado por Mosan Motor.

 

“El tiempo pasa tan rápido, como las curvas, con el Porsche 911/996 GT3”, comenta Modesto Martín. “Todos los pilotos de carreras soñamos con algo similar, yo desde luego me considero afortunado. En mi primara carrera con un vehículo de más de 350cv lograr la victoria fue algo maravilloso. Sobre todo por esas circunstancias, primera carrera del año, con un coche nuevo, contra unos rivales de primerísimo nivel y en Arucas, fue fantástico para todo mi equipo”, recordaba el vigente campeón Provincial de Las Palmas de Montaña.

Después de su triunfo en la Subida a La Pasadilla y sus dos pódium en el Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña, la subida de Arucas, llega en un buen momento para Modesto Martín, que afronta la subida con la clara intención de sumar un triunfo que le acercaría un paso más al objetivo marcado por el equipo a principio de temporada, revalidar su título de campeón Provincial de Las Palmas de Montaña. “Estamos realizando una buena temporada en general, competir con los mejores pilotos de Canarias de la actualidad y auténticos especialistas en este tipo de pruebas me ha ayudado mucho a progresar en mi conducción. Ahora solo nos falta encontrar la mejor puesta a punto en la suspensión de nuestro Porsche 911/996 GT3. Así que en Arucas, de nuevo toca, seguir buscando ese equilibrio en el coche”.

Como viene siendo habitual otros años atrás, en Arucas también estará José Martín con el Corola 20v. El cinco veces campeón de Canarias de Velocidad luchara por estar entre los mejores de su categoría.

La prueba aruquense reúne cada año una importante cantidad de público alrededor de un trazado espectacular y se desarrollará este sábado día 9 de junio a partir de las 10.30 h., en la carretera GC-330 entre Bañaderos y Arucas .Más información sobre la prueba en la web de la escudería organizadora www.escuderiaaterura.com.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Gruas Atinadama, Rótulos Arucas, Taller de Chapa Luis Martin, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

Artículo anterior

Anyelo Padrón vuelve a la montaña con el M3

Siguiente artículo

ASM Motorsport en los rallys de Marruecos, Chablais y Platja d’Aro

Artículos relacionados

Sergi Pérez y Lorena Romero inician 2023 con victoria en el Rally de Zaragoza

28/02/2023

Gil Membrado gana su primer tramo de rallies con tan solo 15 años

27/02/2023

PuzzleMotor cierra el mes de febrero participando en el Rally Sol de Ponent

23/02/2023

El equipo Ares Racing arrancará la temporada en Cacabelos

16/02/2023
  • Lo más visto
  • Lo último

Así serían los WRC de algunas marcas según una inteligencia artificial

14/03/2023

Alberto Ordóñez se centrará en los rallyes en 2023

09/03/2023

Mario Asenjo estrena en Panes el Renault Clio RSR Rally5

08/03/2023

Diego Ruiloba es el nuevo piloto del Citroën Rally Team en 2023

10/03/2023

Oriol Gómez y Pablo Sánchez lucharán por la CERT-Rallycar

22/03/2023

Aingeru Castro y Alaitz Urkiola vuelven al asfalto con victoria en Goierri

22/03/2023

Presentados los equipos del Rally Team Andalucía para 2023

22/03/2023

Gil Membrado debuta con un podio en la Beca Junior RTS

22/03/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In