José Carlos Mulero y Carlos Fernández han presentado el pasado jueves 2 de marzo los colores del Toyota GR Yaris RZ con el que competirán en la TGR Iberian Cup 2023.
El equipo murciano, con el apoyo principal del Concesionario Toyota Labasa de Murcia, realizó una presentación de su unidad una semana antes de arrancar la temporada en el Rally Serras de Fafe, cita que pondrá punto de partida a la segunda edición de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.
Una Toyota Gazoo Racing Iberian Cup que tendrá un total de ocho pruebas repartidas entre España (4) y Portugal (4) y que se celebrarán sobre dos superficies distintas: 4 de ellas se disputarán sobre tierra, 3 sobre asfalto y 1 de ellas, el Rally Blendio Princesa de Asturias, será mixta, teniendo una jornada de tierra y otra jornada de asfalto.

Las primeras tomas de contacto de José Mulero con el Toyota GR Yaris RZ fueron positivas. En la Cronometrada Zarcilla de Ramos Rincón de Los Carranzas, José Mulero y Carla Salvat lograron la victoria prácticamente con el coche recién llegado a Murcia esa misma semana de competición.
Una semana después, ya en tierra, Mulero y Carlos Fernández, su principal copiloto para este año, vencieron en el Tramo Cronometrado de Tierra Villa de Félix, en Almería.

Carlos Fernández y Carla Salvat compartirán el asiento derecho del Toyota GR Yaris RZ, siendo Carlos el principal copiloto de Mulero para 2023. Carla, por diferentes proyectos deportivos, se sentará en el Yaris en el Rally Tierras Altas de Lorca y en el Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco (esta última puntuable para la TGR Iberian Cup 2023), además de en participaciones a nivel regional que decidan afrontar a modo de test para hacer kilómetros.
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es