Esta prueba, organizada por la Escudería Compostela, da por comenzada la temporada 2012. Se disputó el sábado 7 y el domingo 8 de Enero en el Polígono Industrial de Amio con la presencia el sábado de los pilotos más modestos que lucharon entre sí para conseguir una plaza para el domingo competir con los pilotos Master. El domingo, tras varias tandas de entrenamientos, se disputaron las distintas eliminatorias quedando finalmente en cuarta posición Jaime Castro y en tercera Jose Javier Couto y su Speed Car. La gran final enfrentó a Victor Senra y Álvaro Muñiz, llevandose Álvaro la victoria con su Lotus Exige.
El sábado pasaron de ronda Celestino Iglesias con su Ford Fiesta R2, David Grandal y su recientemente adquirido Renault Clio R3 (ex-Jonathan Pérez), Javier García con su Opel Ascona y Jose Javier Couto y su Speed Car. Estos pilotos tuvieron que medirse el domingo a los pilotos Master, entre los que estaban Sergio Vallejo y Carlos Couto con sus Porsches, Pedro Villar y su BMW, Jose Pose y su Subaru WRC, Jaime Castro (tanto el padre como el hijo), los dos Senra con el Peugeot 306 Maxi, Luis Penido con su Evo VI, Alejandro Pais con su Evo X…
Muchos de ellos entregados al espectáculo y dejando totalmente de lado los tiempos, lo que propició que el pequeño Lotus, muy apto para el revirado recorrido de Amio, se hiciera con la victoria final, dando un nuevo triunfo al equipo Vallejo Racing que empieza el año de la misma manera que lo acabó, en lo más alto del pódium.