El joven piloto francés Nicolas Ciamin sube un peldaño en su trayectoria dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes y esta temporada disputará el WRC-2.
Se pondrá a lomos de un Hyundai i20 R5 del equipo Sarrazin Motorsport. El francés hizo valoración de la temporada pasada: «La temporada 2017 ha sido muy positiva, con esta victoria en Finlandia. Si tuvieras que ganar uno, ¡era ese! Para 2018, teníamos dos opciones: continuar en JWRC para apuntar al título o pasar al primer nivel. Una vez más, decidimos seguir adelante. «
«Este es el lugar para estar, porque los fabricantes están siguiendo de cerca este campeonato. El nivel es muy alto, con ex pilotos WRC o pilotos muy experimentados y confiables. Para mí, esta será una temporada en la que las palabras clave serán aprendizaje y progreso. Ya he participado en dos campeonatos de rally de Francia en un Ford Fiesta R5. Me adapté bien, pero sé que carezco de experiencia, especialmente en la tierra» añadió Ciamin.
Sus participaciones esta temporada se centrarán en el Tour de Corse, Italia, Finlandia, Alemania y Turquía dentro del WRC-2, mientras que competirá le Rallye Grasse Fleurs et Parfums los días 30 y 31 de marzo y el Rallye Terre de Castine los días 4, 5 y 6 mayo. Este programa se une al ya cerrado en el nacional francés con un Fiat 124 Abarth del equipo Milano Racing.