La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Nikolay Gryazin duerme líder tras la primera jornada del Rally de Liepaja

Por Isidro Piñeiro
07/10/2017
en ERC, ERC
CompártemeTwittéameEnvíame

 

Nikolay Gryazin y Yaroslav Fedorov se encuentran liderando el Rally de Liepaja tras la disputa de las cinco primeras especiales – y la cancelación de la sexta y la septima – con una ventaja de 18.3 segundos sobre Rovanperä y Halttunen y 59.3 segundos sobre Kajetanowicz y Baran.

Sin duda alguna la última cita del ERC está siendo muy dura, Nikolay Gryazin fue el autor del primer scratch de la prueba aventajando en 0.3 segundos a Rovanperä y en 1.8 segundos a Lukyanuk, pero ya en la segunda especial Lukyanuk daría el primer golpe sobre la mesa marcando el scratch y saltando a la primera posición general, en esa especial el segundo clasificado fue nuevamente el jóven Rovanperä y el tercer clasificado fue Gryazin.

En las dos siguientes especiales los dos rusos continuaron luchando y llegaron a la quinta especial con únicamente 0.3 segundos de diferencia, pero en este tramo Lukyanuk perdió un total de 3:03.8 minutos, y con ello descendió hasta la décima posición general quedando el liderato en manos de su compatriota. En la sexta especial Lukyanuk trató de apretar para recuperar el tiempo perdido pero sufrió una aparatosa salida de carretera que le obligó a abandonar la competición, otro abandono importante en esta especial fue el de los hermanos Magalhaes, quienes, cuando luchaban con Kajetanowicz para llevarse el campeonato continental pararon contra un árbol perdiendo todas las posibilidades y viéndose obligados a abandonar.

Vorobjovs Liderdia1Liepaja 2017

Dentro del ERC2 el local Janis Vorobjovs se encuentra liderando con comodidad con una ventaja de 1:40.2 minutos sobre Reinis Nitiss y con 2:25.2 minutos sobre Sergey Remennik, en el ERC3 los dos Opel Adam R2 oficiales se encuentran liderando con una diferencia entre ellos de 25.4 segundos decantándose la balanza a manos de Jari Huttunen, al menos por el momento. En tercera posición marcha el checo Filip Mares con el Peugeot 208 VTi R2.

Dentro del ERC Junior U28 encontramos al mismo líder que en la clasificación general, al ruso Nikolay Gryazin, quien con el Skoda Fabia R5 mantiene una ventaja de 1:25.3 minutos sobre el español Pepe López y de 1:28.0 minutos sobre Jose Antonio Suárez, con sendos Peugeot 208 T16 R5 oficiales. En el ERC Junior U27 encontramos el mismo top3 que en el ERC3, y en el ERC Ladies Trophy Tamara Molinaro continúa sin ninguna presión al ser la única participante.

Artículo anterior

Efrén Llarena y Sara Fernández abandonan en Cardabelles

Siguiente artículo

Lionel Baud, líder ‘in extremis’ en Cardabelles

Artículos relacionados

Georg LINNAMAE during the FIA European Rally Championship in Tartu, Estonia on 04, July 2024 // @World / Red Bull Content Pool // SI202407070348 // Usage for editorial use only //

Victoria en el último tramo para Georg Linnamäe y James Morgan en Estonia

10/07/2024

Amaury Molle vuelve al ERC de la mano de MRF Tyres

03/07/2024

Ott Tänak disputará el Rally de Estonia puntuable para el ERC

19/06/2024

Oliver Solberg y Elliott Edmondson vencen en el ERC Bauhaus Royal Rally of Scandinavia

18/06/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020

Dominio de Cuoq en el Rallye Terre des Causses

10/04/2014

Quintana y Martínez, séptimos en la etapa de tierra del Princesa de Asturias

12/09/2023

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados