Kajetan Kajetanowicz y Nil Solans fueron dos de los pilotos que han rodado durante las últimas con el nuevo arma que está desarrollando M-Sport Poland, el Ford Fiesta Rally 3.
La nueva categoría creada en el nuevo reglamento permitirá a M-Sport y Ford completar la escalera de oportunidades para un piloto, comenzando desde el Rally 5 llegando hasta el Rally 1, más conocido como los WRC. En concreto, el Ford Fiesta Rally 3 tendrá alrededor de 210 caballos de potencia y su precio maximo será de 100.000 euros, con tracción a las cuatro ruedas.
El campeón júnior del WRC en 2017, Nil Solans, y el tres veces campeón del ERC, Kajetan Kajetanowicz, fueron los encargados de trabajar y desarrollar el coche en los test celebrados tanto en Polonia como en Cerdeña. Maciej Woda, director general de M-Sport Poland, comentó: «Llevamos el coche a Cerdeña para correr en verano con tierra a alta temperatura. Queríamos poner el coche bajo un verdadero estrés. Hicimos alrededor de 1.000 km con Nil y Kajto en esos cinco días iniciales y sólo hubo algunos pequeños problemas».