Contra todo pronóstico, Nonito Gómez vencia en una subida que en teoría favorecia a la Osella PA/20S de su rival, al ser una subida muy rápida y técnica. Pero pese a que Nonito ganó con 1,2 segundos de ventaja, los puntos que sumó Toño Varela al ser segundo le valieron para ser Campeón Gallego de Montaña. El tercer escalón del podium fue para Sergio Varela con su Silver Car S2.
El primero en Carrozados, siendo cuarto en la general fue el piloto lucense Sergio Vallejo, que durante el fin de semana estuvo probando reglajes de cara al Rallye de Llanes y fue de los pilotos que más espectáculo dió a la afición.
Segundo y tercero de carrozados, fueron los sorprendentes Simca Rallye de Juan Carlos Encinas y Rafael Bustelo, que sorprendieron brutalmente al colocarse con dos históricos entre los mejores de esta subida entrando entre los diez primeros.
El Grupo N, lo ganó el local Oscar López Salgado con el Mitsubishi Lancer Evo X de Luis Vilariño, prestado para la ocasión. Segundo fue Yago Varela «Pally» que dió mucho espectáculo tanto cuesta arriba como en las bajadas con algún exceso de fogosidad como el trompo de la foto.
Por suerte, los incidentes se pudieron contar con los dedos de la mano, en la primera manga de entrenamientos la local Andrea Díaz se salió en la primera curva por unos problemas en los reglajes de las caídas de su PRM Fun-Boost, pero gracias a los aficionados pudo reanudar la marcha y hacer un digno noveno puesto para una piloto que corre muy pocas carreras al año. También el sábado Borja Torre tuvo un golpe con su 106 XSI sin más consecuencias que las materiales y el abandono del piloto en la subida. Y el local Pipo López no pudo ni salir a la primera manga ya que antes de salir se rompió el grupo de su Mitsubishi Lancer Evo IX.
Os dejamos con algunas fotos más, de dos grandes fotógrafos como son Jose y Manu Lamas de RallyeClick
Destacar la labor organizativa tanto de la Escudería A Pontenova como de la Escudería Miño-Lugo, que pese a tener algún contratiempo como el tener que adelantar la meta y perder 700 metros de recorrido, o la poca cantidad de inscritos hicieron que todos los que nos desplazamos a la Subida disfrutamos de mucho espectáculo sin casi retrasos en ambos días y con una organización excepcional.