La localidad minera de Fabero acogerá este fin de semana la cuarta edición del rallysprint organizado por la escudería Teamrepauto con numerosas novedades.
La más importante es la vuelta del «encanto de la noche» a las pruebas de la zona, con la disputa de dos pasadas nocturnas por el tramo que une Lillo y Anllarinos durante la jornada del viernes, quedando el desenlace de la prueba para las dos pasadas siguientes el sábado a partir de las 15:30.
Otra de las novedades será la posibilidad de disputar esta prueba con licencia gallega, sin necesidad de la homologación de la licencia autonómica de la región vecina por parte de la RFEDA.
12 rápidos kilómetros que en gran parte ya formaron uno de los tramos del Campeonato de España de Rallyes del pasado año serán los encargados de decidir al vencedor; con candidatos como los locales Javier Ferrero y Tito Villanueva con sendos Mitsubishi Lancer Evo VI, Manuel Biain y su Seat León Supercopa sin descartar a Alfredo Sal «Midas» y su Renault Megane, Marcos Rodríguez que vuelve a la carga con su Renault Clio F2000 y Ángel Rodríguez «Chili» que lleva ya unas cuantas carreras mostrando un gran ritmo en su Renault Clio Sport.