La pareja vasca, vigentes campeones en el País Vasco tanto en las modalidades de Rallyes como Rallysprint con el BMW M3 E36, buscará un nuevo reto en 2020 dentro la Copa Suzuki Swift.
Más de diez temporadas ha estado Aingeru subido a una montura de tracción trasera logrando muchas victorias y títulos regionales que para el 2020 se han marcado el objetivo de saltar a la Copa Suzuki, una de las más competidas y disputadas del panorama nacional, aunque para hacerlo realidad deberán completar el presupuesto necesario.
Para este proyecto, el equipo «Castro-Urkiola Rally Team» ha pensado en los fieles aficionados que le llevan apoyando durante todas las temporadas y han pensando en una opción para que los mismos colaboren: A través de una donación económica de 20€ a través de un ingreso en cuenta bancaria o bizum, el nombre de la persona aparecerá en el techo del coche durante toda la temporada 2020.
En las propias redes sociales del equipo podréis seguirlos más de cerca y apoyarles en este nuevo proyecto.












