Objetivo cumplido para el equipo PinillaRacing en la primera cita del campeonato de España de rallyes disputada esta temporada por el madrileño.
El pasado fin de semana se disputaba la 34ª edición del Rallye Cantabria Internacional, cita inaugural de la copa monomarca Suzuki Swift, donde el equipo formado por Diego Pinilla y su copiloto el cántabro David Fernández alcanzaron la 5ª posición final tras un rallye muy complicado.
La noche, la lluvia, la niebla y unos tramos muy delicados fueron la tónica que marcó la cita cántabra y cometer un error te podía dejar fuera de carrera.
El piloto de Garaje JJ y Sika finalizaba el rallye sacando unas conclusiones muy positivas con el comportamiento del nuevo Suzuki e ilusiones renovadas tras dejar la mala suerte de la pasada temporada a un lado por lo que afronta con ganas e ilusión la próxima cita del campeonato, el Rallye Rías Baixas el 8 y 9 de Junio.
Tanto Diego como David quieren agradecer el apoto prestado por parte de sus pratrocinadores, familia y amigos así como el trabajo realizado por el equipo de AutoDisa, sin los cuales no sería posible estar presentes en cada prueba.