Sébastien Ogier y Vincent Landais a bordo del Toyota GR Yaris Rally1 no han cedido durante toda la jornada de hoy realizando una muy buena actuación hoy en el Rally de Montecarlo.
Terminan el segundo día con una ventaja de 36 segundos sobre su compañero Kalle Rovanperä, copilotado por Jonne Halttunen, quienes a su vez vencían en el duelo del día al Thierry Neuville y su copiloto Martijn Wydaeghe, con una lucha ajustada por el segundo puesto, separandoles tan sólo 1,9 segundos.
Ogier ganaba cuatro de las seis etapas del día y ya está un paso más cerca de sumar una victoria a las ocho que ya tiene en el Rally de Montecarlo. Elfyn Evans sufría un pinchazo que le alejaba de los puestos de cabeza ya desde por la mañana, cuando mantenía el ritmo impuesto por Ogier. Thierry Neuville se encontraba con un coche aún no muy afinado, al menos para dar caza a los Toyota, pero aún metido en la lucha por la victoria.

Ott Tänak y Martin Järveoja, aún adaptándose al Ford Puma Rally1, han conseguido mantenerse a la estela de los líderes, pero aún no ha conseguido el ritmo definitivo, finalizando el día en la cuarta posición general.
El español Dani Sordo, junto a Cándido Carrera, terminaron el día en sexto lugar con el Hyundai i20 N Rally1 y aunque el español declaró que no cometió errores, ni tuvo problemas, no ha podido encontrar el ritmo, sintiéndose incómodo en algunas ocasiones con el balanceo del coche.
En WRC2, Nikolay Gryazin con el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 lidera con casi treinta segundos por delante de Yohan Rossel a bordo del Citroen C3 rally2.
Mañana, los equipos tendrán por delante 111,78 km divididos en seis tramos
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com