Ola Nore Jr. y Torstein Eriksen han logrado la segunda victoria de la temporada en la categoría junior del FIA European Rally Championship tras subirse a lo más alto del pódium en Liepaja.
La pareja nórdica se ha impuesto en la que ha sido la segunda ronda del certamen junior esta campaña en el ERC, disputando desde Polonia el resto del campeonato en busca del premio final.
Con el Renault Clio Rally4, Ola Nore Jr. y Torstein Eriksen no han dado opción a sus rivales y se muestran como la dupla a batir para el resto del campeonato.
Victor Hansen y Victor Johansson han ocupado el segundo cajón del pódium a 24 segundos de los vencedores, completando el pódium Norbert Maior y Francesca Maria Maior a 30.6 segundos de la victoria.
Para más información sobre el ERC, visita nuestra sección ERC o en fiaerc.com