Oliver Solberg no pudo terminar el Rallye de Monte-Carlo tras una salida de carretera en el último tramo donde, a pesar de no tener daños en el Hyundai, no pudieron retornar al tramo sin la ayuda del público.
A pesar de no puntuar para el WRC2 defendiendo los intereses de Hyundai Motorsport, la experiencia sumada en este duro y atípico Rallye de Monte-Carlo vendrá bien de cara al futuro del joven piloto sueco en su temporada temporada a tiempo completo en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Oliver Solberg y Aaron Johnston cuajaron un buen papel a pesar de su abandono, logrando cronos realmente rápidos y colándose entre los WRC en alguna de las especiales.
Esta es la valoración de Oliver Solberg tras Monte-Carlo: «Vinimos aquí para sumar experiencia. Por supuesto, como siempre, quería esforzarme mucho y marcar buenos tiempos y creo que lo hemos logrado. Quería terminar y es muy frustrante no estar de vuelta en Mónaco esta tarde, pero fue un pequeño error. El coche está bien y si hubiéramos tenido más gente alrededor podríamos haber llegado a la meta. De acuerdo, a veces es así. No pensaré mucho en esto. En cambio, tomo los aspectos positivos. El tiempo en la primera etapa del domingo fue realmente genial, ser el cuarto más rápido en la general fue algo especial, es mi mejor tiempo en una prueba del WRC.Pero pude encontrar un ritmo y lidiar con los cambios de agarre. Fue agradable porque también fuimos quintos más rápidos en la general en la última etapa del sábado. Tratando de olvidar la última etapa, ha sido un evento fantástico y casi la manera perfecta de comenzar nuestro tiempo con Hyundai Motorsport en el WRC».