Óscar Palomo arranca este fin de semana su andadura en el Supercampeonato de España de Rallyes en la que será su primera temporada con un vehículo de tracción total.
El joven piloto ya tiene listo el Hyundai i20 N Rally2 de Sports & You para que él y Marcelo Der Ohannesian, su copiloto para esta temporada, pongan el mono de trabajo en la jornada de test oficial previa a la disputa del 40º Rallye Internacional Sierra Morena.
Un Hyundai i20 N Rally2 que luce los colores característicos de la marca, pues hay que recordar que Óscar Palomo es uno de los elegidos en el programa Customer Racing Junior Drivers que lanza Hyundai Motorsport cada temporada.

Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es