El joven piloto madrileño volverá a tener contacto con el asfalto cántabro con motivo del Rallye Blendio Memorial Cristian López – Trofeo Cantabria Deporte, que se celebrará entre los días 27 y 28 de agosto.
Óscar Palomo, ya con la mayoría de edad cumplida y como líder absoluto de la Beca RTS Junior impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo, tendrá una segunda oportunidad de poder terminar la prueba que estrena puntuabilidad en la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi, esta vez con el Peugeot 208 Rally4 y con José Pintor como copiloto.
Por aquel entonces, en la temporada 2019, Palomo estaba al volante de un Citroën C2 R2 copilotado por Ignacio Aviñó. Dos años más tarde, ya más experimentado y siendo un rival duro en sus diferentes programas deportivos de la temporada 2021, se presenta en Cantabria en busca de un buen resultado para seguir sumando kilómetros con el coche y llegar lo más preparado posible a la recta final de la temporada, donde en el último trimestre se decidirán los títulos de la Beca y Peugeot Rally Cup Ibérica en los que se encuentra con serias opciones de campeonar.