Ott Tänak se marcha de México con un nuevo pódium defendiendo los colores de Hyundai Motorsport en su cuarta carrera bajo las carpas del equipo que dirige Andrea Adamo.
A pesar de un error el viernes, del que asume toda la culpa, Tänak tuvo la velocidad, la calma y tranquilidad de esperar el momento y atacar cuando era necesario y llevarse a casa los puntos de un segundo puesto importante de cara a sus objetivos finales. Así narra el estonio su participación en México:
«Me complace agregar otro segundo lugar a mis resultados para Hyundai Motorsport. Siento que he atacado lo más que pude este fin de semana, mi primer rally de tierra con el equipo y en el Hyundai i20 Coupe WRC. Tuvimos la velocidad para ganar este fin de semana; El incidente del viernes por la mañana fue mi error, y acepto toda la culpa por eso.
Luego, tratamos de aprovechar al máximo el resto del evento y pudimos recuperar tiempo y posiciones lentamente. Ha sido un evento exigente por muchas razones, y mentalmente bastante difícil, pero tenemos otro podio a nuestro nombre, lo cual es bueno.
Manténgase a salvo y cuide a sus seres queridos durante estos tiempos difíciles, ¡realmente espero que termine pronto!»