Ott Tänak se ha marcado como objetivo terminar en el pódium del Rally de Monte-Carlo y terminar con su mala racha en la cita inaugural del campeonato.
La vuelta a casa del estonio a M-Sport, estructura que le permitió poder dar sus primeros pasos en la máxima categoría mundial, se ha producido tras tres temporadas en Hyundai Motorsport y la urgente necesidad de cambiar de aires.
Ott Tänak y Martin Järveoja tuvieron la oportunidad de rodar con el Ford Puma Rally1 en un día y medio de test en todas las condiciones climatológicas posibles, lo que ha supuesto una inyección de moral para la pareja estonia ante su inicio de temporada en su nuevo equipo.

Antes de empezar la cita monegasca, Tänak atendió a WRC para destacar sus sensaciones previas, afirmando que su objetivo es finalizar en el pódium del Rallye de Monte-Carlo.
«Cuando vienes con un coche nuevo, es bueno tener una idea de cómo se va a comportar en estas condiciones. No sabemos lo que nos espera, pero el test ha sido muy agradable, ha estado bien volver a este equipo. Estaría bien haber tenido más tiempo para los test, pero esto es Monte-Carlo y no siempre se trata de tener la puesta a punto perfecta del coche. Es difícil de decir como terminaremos, pero estaría feliz de estar en el pódium el domingo» comentó Tanak.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com