La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

El exitoso IV Duelo de Traseras Villa de Navia se saldó con la segunda victoria consecutiva de Pablo López

Por J.Carlos García Vegas
08/09/2015
en Asturias
CompártemeTwittéameEnvíame

Desde hace cuatro años que se viene celebrando este Duelo de Traseras y quizá esta edición haya sido la más costosa de realizar ante la falta de un compañero, ante todo amigo, de la escudería Del Valle Naviego Competición. Un momento emotivo, a la vez que destacable, el hecho de entregar una placa a la familia de Rober Trevias antes del comienzo de los tan esperados duelos.

Canilla duelo de traseras 2015

Una cuarta edición que contaba con un plantel de pilotos realmente espléndido. Repetían Andoni Urdanoz con el 131 Abarth, Pablo López con el Ford Escort MKII, el local Santiago Fernández “Yucas” con su BMW y Alberto Fernández “Canilla” con el BMW M3 E30. Como debutantes se presentaban a esta edición el espectacular Sergio Gutíerrez “Guti” con el tan conocido BMW,el asturiano Jairo Suárez con su BMW y los gallegos Anxo Valiño con el Opel Ascona y Rubén Blanco con el BMW 323.

guti duelo de traseras 2015

Pablo López dominaba de principio a fin en las clasificatorias, haciendo un meritorio 1.32 el crono más rápido. Por detrás, se quedaban algo más distanciados Andoni Urdanoz, Yucas, Guti y Alberto Fernández. Una pena que Jairo Suárez no saliera a la segunda manga clasificatoria tras tener problemas en su BMW. Destacar la increíble presencia del público que serían aún más por la tarde para los esperados duelos.

Llegadas las 15:30 horas, comenzaban los motores a rugir con unas vueltas de espectáculo y después con la bonita entrega de la placa. Un momento emotivo para los aficionados y a la vez más que emotivo para los que han sido (y seguirán) ,durante muchos años, sus compañeros y los duelos y tras salir Rafa Bustelo con el Simca y Jonathan Álvarez con el Ford Escort MKI como coche 0, el primero en salir fue Pablo López que se clasificaría automáticamente tras haber ido en los emparejamientos con Jairo Suárez.

2 duelo de traseras 2015

En éstos, se clasificaron para semifinales Andoni Urdanoz, Rubén Blanco y Alberto Fernández, siendo la semifinal A Pablo López vs Andoni Urdanoz y la semifinal B Alberto Fernández vs Rubén Blanco, siendo finalistas Pablo López y Alberto Fernández, quedando relegados a verse en el duelo para ser el tercer clasificado entre Andoni y Rubén, repitiendo el primero de ellos un nuevo podiúm en el Duelo de Traseras. En la final, Pablo López fue el más rápido consiguiendo así apuntar su nombre por segunda vez en el palmarés.

premios duelo de traseras 2015

[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=4T3xPPWmlyQ[/spvideo]

Galería de fotos | Adrián Hernández

Artículo anterior

En Australia Sebastien Ogier podría hacerse con el Campeonato al igual que Volkswagen

Siguiente artículo

Brillante inscripción para la vuelta a casa del Rally Princesa de Asturias

Artículos relacionados

Manuel Mora e Iván Bajo amplían su racha victorias en el Rally Picos de Europa

04/07/2024

La Subida a la Faya Los Lobos modifica su fecha inicial

28/06/2024

Javi Villa y el BRC 205T se llevan la victoria en la XXXIX Subida a Santo Emiliano

26/06/2024

Carlos Márquez, reelegido como presidente de la FAPA

20/06/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Dominio de Cuoq en el Rallye Terre des Causses

10/04/2014

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados