El piloto de la escudería AMP Classic Team, a los mandos de su Silver Car S2 dominó la tercera edición de la Subida a la Rebollada con el mismo podio en ambas fases, siendo segundo Jairo Pesquera y su BRC B-49 y tercero Benito Pérez con el Silver Car S1. En Carrozados, la Fase A fue para César Gutiérrez con su Mitsubishi Lancer Evo IX mientras que el más rápido en la Fase B fue Daniel Montes con su Citroen AX Sport.
La prueba con base en Mieres siguió los pronósticos previstos con la victoria de Palacio con su Silver Car S2 en ambas fases logrando así aumentar su ventaja al frente del Campeonato Asturiano de Montaña. Logrando ambos días una ventaja de menos de 3 segundos, Jairo Pesquera llevó su BRC a la segunda plaza y siempre manteniendo a raya a Benito Pérez con su Silver Car S1.
En Carrozados la lucha estuvo muy abierta en la Fase A entre César Gutiérrez con su Mitsubishi Lancer Evo IX, Aldo de Alberto y su espectacular Seat Córdoba WRC y Daniel Montes siempre rodando muy rápido con su Citroen AX Sport. La victoria fue para el del Mitsubishi con Aldo a menos de un segundo y Daniel Montes a sólo 1,2 segundos. Sin embargo, en la Fase B, Aldo no tomaba la salida y la lucha se decantaba hacia Daniel Montes que batía a César con su inferior montura, alcanzando ahora la tercera plaza José María «Chemari» Castro con su Peugeot 106 Kit Car.