El siete veces campeón de Italia, Paolo Andreucci, que nuevamente deberá defender el título este año comenzará la temporada con un Peugeot 208 R2 mientras espera una unidad del Peugeot 208 R5.
Se espera que Peugeot Sport tenga su unidad lista en la segunda mitad de la temporada.
«En años anteriores, hemos luchado por el triunfo en la general, pero en esta temporada queremos lograr buenos resultados en un coche interesante que Peugeot quiere que se expanda por los rallyes de italia», dijo Paolo en declaraciones a monicorse.it . «No es sólo para la copa monomarca sino también será competitivo en la clase R2 y en otros campeonatos.»
«En el futuro, el Peugeot 208 R5 también es nuestro objetivo. La potencia será comparable a la del S2000, pero el par es mayor debido a que el motor es turbo. Más curvas de par nos obligará a un estilo diferente. La fecha en la que tendremos el 208 R5, por desgracia, no depende de nosotros, pero esperamos que esto suceda en la segunda mitad de la temporada. Todo depende del curso del desarrollo, ya que las normas no permiten demasiadas modificaciones después de la aprobación, tres en el primer año y dos en el segundo. Durante la vida del coche se permitirá sólo cinco comodines, así que tenemos que empezar con una buena base», concluyó Andreucci.