La dupla asturiana, representando al equipo Uría Motor Rally Team, está lista para comenzar la segunda edición de la renovada Renault Clio Trophy Spain con el Renault Clio Rally5.
Pepe Álvarez disputará por segundo año consecutivo la monomarca del rombo con el objetivo de mejorar el resultado logrado la pasada campaña, en la que acompañado por Ángel Vela, se llevaban para asturias el subcampeonato.
Un cambio de planes en el joven copiloto riosellano obligó a Pepe a buscar un nuevo navegante, siendo el elegido Pablo Sánchez. El poleso, vigente campeón de la Copa Suzuki Swift a la derecha de Miguel García, completará así su temporada 2021 con un doble programa deportivo, sumándose éste de la Clio Trophy al ya conocido proyecto como copiloto del argentino Gonzalo Weiss.
Ambos realizaron una sesión de test el pasado jueves para comprobar que todo funciona perfectamente tras una profunda revisión del coche en el parón invernal y llegar a punto para la primera prueba de la Clio, el Rallye Sierra Morena, que se disputará entre los días 8 y 10 de abril.