El vigente campeón del SCER, Pepe López, no oculta su deseo de cerrar un proyecto deportivo en el WRC2, pero por el momento tendrá que esperar.
A pesar de su gran papel en Monte-Carlo, clasificándose en tercera posición del WRC2 con Borja Rozada y el Hyundai i20 N Rally2, Teo Martín Motorsport (su equipo de confianza) y Pepe López trabajan para tratar de cerrar un programa en el mundial de rallyes que les permita compaginarlo con el Supercampeonato de España de Rallyes, proyecto deportivo que ya tienen cerrado y en el que tratarán de revalidar la corona lograda el pasado curso.
Un proyecto deportivo de Pepe López que cuenta, además del apoyo de Teo Martín Motorsport, con el del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Comunidad de Madrid.

«El Rallye de Montecarlo fue muy especial para nosotros, y salir de allí con ese podio fue un subidón de moral enorme para empezar la temporada 2023. Me encantaría conseguir cerrar el programa en WRC2, pero ahora me tengo que centrar en el S-CER que empieza en dos semanas. Estamos preparados para luchar otra vez por el título. Gracias como siempre a Teo Martín Motorsport, al CSD y a la Comunidad de Madrid por estar siempre empujando y creer en nosotros» declaró Pepe López en el comunicado lanzado por Teo Martín Motorsport.
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es