Pepe López y Borja Rozada estarán un año más en el Supercampeonato de España de Rallyes con el objetivo de revalidar su título logrado en 2022.
Teo Martín Motorsport, Pepe López y Borja Rozada serán el trío de gala para una nueva campaña en el SCER a bordo del Hyundai i20 N Rally2 con el que lograron proclamarse campeones del mismo certamen el pasado año, contando una vez más con el apoyo del CSD y de la Comunidad de Madrid.
A pesar del gran resultado en el Rally de Monte-Carlo, en el que lograron ser los terceros clasificados del WRC2, desde Teo Martín Motorsport confirman que están trabajando en un programa para la dupla española que les permita compaginar ambos certámenes.

A continuación os dejamos las declaraciones tanto de Pepe López, Borja Rozada y Teo Martín:
Pepe López: «El Rallye de Montecarlo fue muy especial para nosotros, y salir de allí con ese podio fue un subidón de moral enorme para empezar la temporada 2023. Me encantaría conseguir cerrar el programa en WRC2, pero ahora me tengo que centrar en el S-CER que empieza en dos semanas. Estamos preparados para luchar otra vez por el título. Gracias como siempre a Teo Martin Motorsport, al CSD y a la Comunidad de Madrid por estar siempre empujando y creer en nosotros».
Borja Rozada: «Estamos muy contentos de volver a participar en el S-CER. La victoria del año pasado fue muy gratificante para nosotros y para todo el equipo, y espero que este año podamos revalidar el título. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Y si conseguimos cerrar algo fuera de España, sería un año redondo».
Teo Martín: «Mi ilusión sería haber conseguido poder hacer el programa completo de WRC2, creo que en Montecarlo demostramos lo que podemos hacer como equipo, tanto Pepe como Borja están a la altura de poder disputarse el Título del Mundial de WRC2. Seguimos trabajando para poder conseguir los apoyos necesarios para cumplirlo».
Calendario SCER 2023:
- Rally Sierra Morena | 17-19 marzo
- Rally Tierras Altas de Lorca | 14-15 abril
- Rally Islas Canarias | 5-6 mayo
- Rally Ciudad de Pozoblanco | 19-20 mayo
- Rally de Ourense | 16-17 junio
- Rally Princesa de Asturias | 8-9 septiembre
- Rally Villa de Llanes | 22-23 septiembre
- RallyRACC Catalunya Costa Daurada | 20-21 octubre
- Rally La Nucía – Mediterráneo | 3-4 noviembre
- Rallyshow Comunidad de Madrid (no puntuable) | 16 diciembre
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es