El piloto cántabro, acompañado por Juan Luis García a su derecha, vencía en el Rallysprint Villa de Fabero con su habitual Mitsubishi Lancer Evo X R4 que ajustaba de cara al Rías Baixas. Tras ellos, Jorge González «Rantur» y Santiago Vallejo probaban el Porsche 911 GT3 dejando un gran sabor de boca y quedando a menos de 20 segundos de Surhayen Pernía. Tercera plaza para Alberto Sansegundo y Eva Navas, que para la ocasión salían en otro Porsche 911 GT3 del equipo RMC quedando más que contentos y siendo los primeros de los habituales del regional.
Cuarta plaza para los locales Manuel Biaín y Jose Manuel Gutiérrez con su Seat León Supercopa y delante de Manuel Senra y Faustino López, que fueron quintos recuperando el ritmo con el Peugeot 306 Maxi tras el desafortunado incidente de la Subida a Pontevedra.
En la Copa KM387 espectacular la manera de lograr la victoria de Aitor Fernández y Javier Barredo al límite de su Citroen AX, siendo segundos Alejandro Medina y Héctor Martínez con su Citroen Saxo VTS y terceros por sólo un segundo de diferencia, Adrián Bario y Borja Rodil (que debutaba aquí) con su Fiat Punto HGT.