Después de varios rallies con un Mini WRC, Pierre Campana estará al volante de un Peugeot 207 S2000 para el próximo Tour de Corse. Como el año pasado, el joven corso tendrá el 207 del equipo italiano Munaretto, calzado con neumáticos Michelin.
El año pasado tuvo una destacada actuación en la cita puntuable para el IRC consiguiendo un magnífico un cuarto lugar.
«Tras el Monte Carlo con el WRC estoy deseando pilotar de nuevo. Estoy muy motivado para participar de nuevo en Córcega, uno de mis rallyes favoritos. Para un piloto de Córcega, no hay nada como correr delante de sus amigos, su familia y sus fans. El ambiente es fantástico. Este es un rally difícil, pero tengo muy buenos recuerdos del año pasado, donde acabé en el cuarto lugar. Tengo ganas de trabajar de nuevo con Munaretto y conducir el Peugeot 207.»
Estoy muy agradecido a todos los que me apoyan, sobre todo Perin y Natali Empresa y Peugeot. Siempre es un placer y un honor para mí mostrar mis habilidades al volante en un rally de alto nivel con rivales tan fuertes. Espero un buen resultado aquí, sumado al de Montecarlo en enero y terminar un programa regular para el año 2012. «
La lista de inscritos para el Tour de Córcega se dará a conocer el miércoles 2 de mayo donde se contará con la presencia del equipo oficial Skoda y eel equipo privado Sainteloc.