El FIA European Rally Championship sigue sumando nombres para la temporada 2023 y el último en confirmarse es el del piloto nórdico Pontus Tidemand.
Alejado de la órbita internacional durante estas dos últimas temporadas, el sueco regresa a la élite con un programa para competir por el título del ERC con un Ford Fiesta Rally2, mantenido por GN Motorsport, con los colores de MRF Tyres.
No será la primera vez que Pontus Tidemand defienda los colores de MRF, puesto que en 2015 logró proclamarse campeón del campeonato de Asía-Pacífico, por aquel entonces con un Skoda Fabia S2000, bajo la batuta de la marca de neumáticos.

«Es emocionante estar de vuelta con MRF Tyres. Tenemos muy buenos recuerdos juntos de 2015 y no puedo esperar para comenzar. El sueño sigue ahí. Cuando has estado fuera de este nivel de competencia por un tiempo, te da la oportunidad de volver a evaluar todo lo que has estado haciendo y ver qué está bien y qué no. Tengo muchas ganas de volver a los eventos más grandes de nuevo» declaró Tidemand a FIA ERC.
Para más información sobre el ERC, visita nuestra sección ERC o fiaerc.com