Comienza la semana del motor en Cantabria. Una semana que los aficionados cántabros están deseando que llegue, ya que esta edición llega con un retraso de cinco meses con respecto a las ediciones anteriores.
Una semana con mucha actividad. Una semana en la que los aficionados tienen varios actos relacionados con el rallye antes de que el sábado acudan a las especiales para disfrutar de la carrera.
El próximo miércoles 8 de octubre a las 20 horas, se realizará la presentación del 36 Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017. Una presentación en la que se darán a conocer todos los detalles de última hora y en la que los aficionados serán los protagonistas.
Este primer acto de toma de contacto con el rallye se realizará en las nuevas instalaciones del concesionario Kia en Cantabria, Numar Motor, empresa perteneciente al Grupo Auto Gomas, uno de los importantes patrocinadores de esta prueba.
En el mismo acto también tendremos la oportunidad de conocer al equipo de competición de Numar Motor, ya que también se presentará el nuevo Kia Pro-Ceed GT con el que los concesionarios de Cantabria y Asturias participará el próximo año en el Nacional de Rallyes, asi como en diferentes pruebas de los campeonatos de Cantabria y Asturias.
El coche se estrenará como coche 0 de los pilotos autonómicos en esta prueba, siendo Jonathan de Miguel con Rodolfo del Barrio a su derecha, los encargados de estrenar este vehículo. Para el comité organizador es todo un lujo que este interesante e importante proyecto vea la luz por primera vez en esta prueba, deseándole que consiga muchos éxitos para sumarles al amplio palmares que Auto Gomas tiene en el mundo de la competición.