Esta tarde se presentó, de manera previa al 39º Rallye Blendio Santander-Cantabria, la estética del Kia Río N5 con el que saldrá la pareja asturiana formada por Ángel Paniceres y Fco Javier Álvarez.
La presentación tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas en las instalaciones de Kia Numar Motor de la propia comunidad cántabra. Paniceres-Álvarez contarán en el debut de esta montura en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con apoyos como RMC Motorsport, Michelin, Cantabria camino lebaniego, MMR Bikes, Limited, Caja Rural de Asturias, Koco Design o D901, entre otros.
Paniceres, en su vuelta a la competición tras casi un año de inactividad, se enfrentará a los Suzuki Swift R+ de Javier Pardo y Joan Vinyes, al Renault Clio N5 de Mario Ceballos, al Ford Fiesta N5 de Adrián Diáz y al 308 N5 de Efrén Llarena. Éstos, serán los máximos favoritos al triunfo a la categoría N5.












