José Antonio Suárez «Cohete» y Alberto Iglesias «Pin» han dominado de principio a fin en el Rallye Internacional Sierra Morena, primera cita del Supercampeonato de España de Rallyes.
La dupla de Skoda España representando a Recalvi Team marcó la pauta desde el inicio de la cita cordobesa a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo y manteniendo a raya a sus dos principales rivales durante la prueba, Surhayen Pernía-Alba Sánchez y Jan Solans-Rodrigo Sanjuán. Iván Ares y David Vázquez no llegaban a completar el primer tramo cronometrado por una avería en el palier de su Hyundai.
Con unas diferencias más o menos ajustadas para la segunda etapa, con menos de 20 segundos de diferencia entre los asturianos y la dupla Citroën Rallye Team, la segunda jornada comenzaba con el abandono de Pernía-Sánchez por una ligera salida de carretera que les obligaba a abandonar cuando rodaban con muy buenos parciales en busca de la remontada. Con el abandono del piloto de la estructura de Terra Training Motorsport, «Cohete»-«Pin» y Solans-Sanjuán se quedaban solos en la cabeza del rally.
Aunque Jan Solans no dio su brazo a torcer llevándose el mejor crono en el TC Plus, la primera pasada por «Obejo», José Antonio Suárez «Cohete» siguió cosechando tiempos scratch para tener una ventaja cómoda y solvente de cara al final del rally, llegando con una ventaja de 38.8 segundos. Javier Pardo y Adrián Pérez cerraron puestos de pódium logrando el primer podio para el Suzuki Swift R4lly S desde su llegada a los certámenes nacionales el pasado curso.
Misma clasificación del rally en la general scratch queda reflejada tanto para el Trofeo de Europa de Rallyes, el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes Recalvi.














