La joven promesa del automovilismo asturiano y su copiloto Cándido Carrera se impusieron con su Evo X a el Subaru Impreza WRC de Jesús Fernández «Tano» y Salvador Belzunces por 30,3 seg. En tercera posición quedaron Sergio López-Fombona y Agustín Ramos que volvieron a la competición en esta ocasión con un Evo X de RMC.
Fombona vuelve a las carreras en Pravia y sin apenas probar el coche hace un magnífico tercer puesto.
Sorprendente el cuarto puesto de Manuel Antonio García y Javier Rodríguez que con su Escort MKII que dieron la sorpresa a unos cuantos coches mucho más modernos y en teoría más eficaces. Quinta posición para los hermanos Arias con su Clio R3 y sexta posición para Felix García y Miguel Ángel García que regresaban al regional en un Mitsubishi Evo IX.
Roberto Méndez «Cholo» efectuando las labores de coche cero dió mucho espectaculo con el Cordoba WRC.
Los aficionados presentes en el rallye de Pravia pudieron disfrutar de un gran espectáculo por las carreteras asturianas.
Fotos: avracing.net