La semana pasada tuvo lugar el Rally Targa Vieira do Minho, aunque la emoción estuvo presente durante todo el rallye, se tendría que haber suspendido la última sección debido a las graves condiciones climáticas, que provocó salidas de pista y los abandonos de Ivo Nogueira, Pablo Neto, Miguel Barbosa y Carlos Marques.
Ricardo Moura finalmente obtuvo una justa victoria, pero por sólo 3 segundos, aunque tuvo que luchar debido a un problema en el motor que le hizo ir a 3 cilindros al final del tramo.
El segundo lugar fue para Pedro Peres con si Mitsubishi EVO IX y en tercer lugar Juan Carchat con su recien adquirida montura, un Porsche 911 GT3. Con la desgracia de Ivo Nogueira, que dominó claramente el CPR2, Renato Pita finalmente consiguió un lugar que no fue el suyo, y se llevó una excelente victoria en su debut en la RCP y con el estreno del Clio. Copa de Portugal, que, afortunadamente, no pudo hacer el tramo final, Vitor Pascoal dominó, así entendida, siempre al mando de los acontecimientos.
Clasificación Final
1º Ricardo Moura / António Costa – Mitsubishi Lancer Evo IX 52m03,7ss
2º Pedro Peres / Tiago Ferreira – Mitsubishi Lancer Evo IX a 3,0s
3º Joan Carchat / Adria Aragon – Porsche 911 GT3 a 1m52,3s
4º Renato Pita / Alberto Silva – Renault Clio R3 Maxi a 3m13,1s
5º António Viloria / Elias Reguera – Suzuki Swift Sport a 8m25,7s
6º Felix Macias / Alex Portela – Suzuki Swift Sport a 8m48,1s
7º Pedro Matias / Sérgio Rocha – Fiat Abarth 500 R3T a 10m09,2s
8º David Alonso / Samuel Enriquez – Ford Fiesta ST a 16m52,4s