Semana del Rallye de Monte-Carlo y semana en la que M-Sport presenta la previa antes de la carrera con las palabras del director del equipo, Richard Millener.
Aunque hace poco más de un mes que terminó la atípica temporada 2020, los motores ya vuelven a rugir para el inicio de una nueva campaña en terreno monegasco. M-Sport, a priori el equipo más débil, tratará de encadenar buenos resultados y sensaciones tras la mejoría mostrada a finales del año pasado con buenos resultados.
«No parece que haya pasado tanto tiempo desde que disfrutamos de la acción en el ACI Rallye de Monza, pero han pasado muchas cosas desde entonces y me complace decir que tendremos tres coches listos para el Rallye de Montecarlo de esta semana. La preparación no ha sido fácil para nadie y hemos estado trabajando duro con el apoyo de la FIA, el promotor del WRC y ACM para afrontar todos los desafíos, y creo que todos están felices de ver tres M-Sport Fiestas en la apertura de la temporada. Sin duda, este es uno de los eventos más impredecibles del calendario. El resultado es tan difícil de prever como las condiciones, y es un rally en el que un piloto realmente puede arriesgarse a demostrar de lo que es capaz». comentó Millener.
Además, añadió: «Gus y Teemu estarán dispuestos a hacer eso y una carrera sin problemas bien podría hacer que arrojen algunas sorpresas. Gus ha ganado aquí en el pasado, y Teemu tiene algo que demostrar en Monte con buena velocidad sobre asfalto. Y en la categoría WRC 2, buscaremos luchar por la victoria con Adrien. Es un campo competitivo, pero con Adrien, Renaud y el Ford Fiesta Rally2 creo que tenemos todo lo que necesitamos para impulsar la victoria».