Valoración positiva a pesar del resultado discreto de los chicos de M-Sport la que hace el jefe de filas, Rich Millener, tras la disputa de la segunda prueba del World Rally Championship, el Arctic Rally Finland.
Toda la escuadra de M-Sport ha sabido detectar dónde están perdiendo tiempo y por ende, dónde se debe trabajar para mejorar y ser más competitivos en estas condiciones y tener a sus pilotos lo más cerca de la cabeza posible, algo que hasta la fecha, no han podido demostrar por creces en 2021.
Esta es la valoración que ha dado Rich Millener tras el Arctic Rally Finland:
«Creo que todos podemos estar de acuerdo en lo fantásticas que han sido las etapas y en el gran trabajo que han hecho los organizadores aquí en Rovaniemi. No ha sido nuestro fin de semana, pero sabemos dónde estamos perdiendo y dónde tenemos que mejorar. Seguimos siendo competitivos en las condiciones adecuadas, y vimos buenos tiempos de Teemu y Gus en las secciones divididas más técnicas donde sabemos que podemos ser rápidos. Ambos pilotos han pilotado realmente bien este fin de semana y, aunque no hemos obtenido los resultados que queríamos, podemos sacar muchos aspectos positivos de los datos y seguir construyendo sobre ellos a medida que avanza la temporada».
Además, añadió: «En la categoría WRC 2, también fue genial ver a Adrien luchando con algunos de los especialistas en nieve en lo que fue solo su tercer rally de invierno y su primera experiencia en condiciones como esta. Tuvo la mala suerte de quedarse atascado ayer, ya que en tiempos normales habría habido muchos espectadores para que volviera a la carretera en cuestión de segundos. Pero eso es lo que sucede a veces. Ha adquirido muchos conocimientos para el futuro y, a veces, necesitas estas experiencias para ayudar a dar forma a tu carrera».