Robert Barrable quiere aumentar su programa en el Intercontinental Rally Challenge después de un fuerte retorno en Irlanda a principios de este mes.
Barrable terminó sexto en la prueba de asfalto, que se inició con una espectacular superespecial en el Barrio Titanic de Belfast el viernes 6 de abril.
Él ya se ha comprometido a participar en el GEKO Rally Ypres de junio y el Barum Rally Zlín Checo a finales de agosto y ahora quiere correr más pruebas a bordo del Skoda Fabia Super 2000. Él está trabajando en la búsqueda de la financiación para hacerlo.
«Definitivamente vamos a volver a Ypres y Barum y espero correr más pruebas del IRC«, dijo Barrable.
Antes del Rallye de Irlanda, Barrable anunció un acuerdo de asociación con Skoda Irlanda. Él dijo: «Estoy encantado de tener una gran marca como Skoda, el Skoda Fabia S2000 es un coche de rally fantástico, con el apoyo adicional de ŠKODA Irlanda espero conducir a un mayor nivel esta temporada.«
El gerente de marketing de Skoda Irlanda, Raymond Leddy, dijo, «Škoda Irlanda está muy contento de ser capaz de soportar el aumento de las estrellas del deporte como Robert y esperamos que este patrocinio pueda ayudarle a impulsar su carrera. Podemos ver el potencial de Robert y estamos encantados de estar involucrados.«