Citroën Racing ha preparado una versión especial del C4 WRC para Robert Kubica con el que participará en el y el Rallye du Var. El director técnico, Xavier Mestelan-Pinon, ve oportunidades para una mayor cooperación con el piloto polaco, y le recordó que la empresa se está preparando para entrar en el WTCC en 2014 además de hacerle guiños con los rallyes.
Todo apunta a que Kubica probará más de un artilugio de Citroen a partir de ahora.
«El hidráulico del freno de mano ha sido modificado, y Robert no tiene que tirar de palanca, basta con pulsar el botón», explica Mestelan-Pinon. «Primero tenemos que ver cómo conduce este coche. El siguiente paso podría ser un coche actual del WRC. Sin embargo, de acuerdo con las normas, la caja de cambios debe ser secuencial, pero por lo que yo le conozco sin duda va a querer probarlo»
«Robert es muy bueno. Con la versión RRC del DS3 podría competir en rallyes nacionales o incluso en el Campeonato de Europa, y tal vez en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Al fin y al cabo, Robert tiene mucha más experiencia en rallyes que Kimi Räikkönen al entrar en el WRC», finalizó el director técnico de Citroen Racing.