Rubén Fernández y Vanesa Valle se han impuesto en la tercera prueba de la temporada del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra, el VI Tramo de Tierra de Daroca, cita en la que participaron diecinueve equipos, de los cuales nueve no pudieron completarla.
Desde un primer momento el catalán y la madrileña tomaron el mando de la prueba en la que iban ventajosamente con casi medio minuto sobre los aragoneses Luis Bonillo y Noelia San José (Honda Civic), que superaban en seis segundos a los hermanos Cánovas tras la disputa de un primer tramo en el que tres de los participantes abandonaron.
En el segundo tramo continuaron dominando Fernández y Valle logrando cuarenta segundos sobre Bonillo y San José que repetían en la segunda plaza. Donde hubo cambios fue en la tercera plaza, una avería dejaba fuera a los hermanos Cánovas, logrando esa plaza sus paisanos catalanes José Vidal y Manuel Franco (Opel Astra) y quedando a casi medio minuto de Bonillo. En este tramo quedaban fuera otros cuatro equipos.
Tampoco perdonaron los líderes en el tercer y último tramo cronometrado llevándose una rotunda victoria, ganando también la clase 3. Esta vez Vidal y Franco eran segundos en el tramo con once de ventaja sobre Bonillo y San José, insuficientes para conseguir la segunda plaza final, estando a treinta y uno en la general antes de esta especial. Victoria también en la clase dos para Bonillo y San José.
La clase 1 fue dominada por Óscar Valera y José Joaquín Mallén (Citroën Saxo) y la Copa Promoción tuvo como vencedores a los hermanos Adrián y Alfonso Rasal.