Uno de los máximos candidatos a la victoria dice adios en la segunda etapa del Rally de Portugal tras una salida de carretera en el TC5, correspondiente a la segunda pasada por el tramo de «Viana de Castelo».
Sébastien Ogier y Julien Ingrassia disputaban el TC5 marchando en cuarta posición a tan solo 7.3 segundos del liderato, que hasta el momento mantienen Dani Sordo y Carlos del Barrio. En una de las curvas del tramo, Ogier toca el interior más de la cuenta y ya en la siguiente curva se va de frente sin poder hacer nada por salvar el accidente.
Es algo a lo que Ogier no nos tiene acostumbrados, a pesar de que muchas veces se le acuña ‘la suerte del campeón’ por sustos que tiene y su último accidente fue en el pasado Rally de Finlandia.










