El piloto ucraniano, con su Ford Fiesta R5, dominó el apartado europeo por delante de Joan Carchat y Claudi Ribeiro con su Mitsubishi Lancer Evo X siendo tercero Esteban Vallin y Borja Ordiozola que con su Opel Adam R2 se proclamaban también Campeones de España en el Trofeo R2. En el Nacional., Miguel Fuster imponía la tracción de su Fiesta R5 al Porsche de los Hermanos Vallejo que eran segundos y a un espectacular Gorka Antxustegui, que con el Suzuki Swift S1600 firmaba un espectacular tercer puesto.
Cuarto en su vuelta a las carreras fue Jonathan Pérez, que con un Mitsubishi Lancer Evo X alquilado para la ocasión firmaba esta gran actuación no exento de problemas, con un difícil último enlace a Oviedo con problemas en la caja de cambios. Quinto fue otro habitual entre los asturianos, Óscar Palacio, que con Enrique Velasco a la derecha de su Porsche 911 GT3 volvía a recuperar el ritmo de carreras en el Campeonato de España.
En el Certamen Autonómico, César Fernández y Pablo Parrondo imponían su Renault Clio Sport al de César Palacio y Adrián Pérez. Terceros fueron Nacho González y Sabino Alonso con su Peugeot 205 GTi.