El castellonense Santiago Carnicer conocido en el panorama nacional por ser el vencedor del regional de la Comunidad Valenciana con su Ford Fiesta R5 Evo y su participación en el Rally de la Nucía, puntuable para el CERA y en el que logró finalizar en quinta posición general y segunda posición de la categoría R5.
Su copiloto, Rodolfo del Barrio, ha anunciado en sus redes sociales esta noticia con las siguientes palabras: “Santiago Carnicer Colomer y yo nos apuntamos a la moda de los R5 en el Campeonato de España (CERA) y estaremos en la salida del 35 Rallye Sierra Morena con nuestro Ford Fiesta R5 Evo”.
Sin duda no será una prueba fácil para ellos, debido a que en ella tendrán que luchar contra numerosas monturas compañeras de categoría como los i20 R5 de Pernía y Ares, el Fabia R5 de Burgo o el Fiesta R5 de Cristobal García.
Parece que poco a poco nuestro nacional va animándose y pareciéndose cada vez más al del país luso, que a pesar de todo, sigue un paso por delante.














