Mañana día 8 de junio deberán los organizadores de los rallyes del WRC firmar y devolver los contratos firmados a la FIA para poder asegurar su plaza dentro del calendario del año que viene.
Tras el mensaje lanzado por Nicolas Deschaux, presidente de la FFSA, donde se negaba a pagar el extra de 100000€ y anunciaba que apelaría la imposición, otros organizadores parecen apoyarle plenamente y plantarse contra la FIA.
Según diversas fuentes, todos los organizadores se negarían a firmar el contrato para obligar al Consejo Mundial, que seune el próximo 15 de junio, a debatir las condiciones para el calendario del año que viene.
El acuerdo de cinco páginas publicado por la FIA el 28 de mayo debe ser firmado y llevado de vuelta a París mañana (08 de junio) por la tarde.