El piloto francés, Sebastien Loeb, ha logrado una ventaja de 30.6 segundos sobre Jari-Matti Latvala que en el TC4 se ponía líder pero perdía este liderato en este último TC6. Tercera posición para Mikko Hirvonen, que sigue a su compañero a 23.6 segundos con el Ford Fiesta WRC. Sebastien Ogier es cuarto ya a 51.1 segundos del de Ford tras sufrir un pinchazo y seguido por el cántabro Daniel Sordo a 17.4 segundos con el Mini Countryman WRC.
En el S-WRC,primera plaza para Al Attiyah, seguido por Hanninen que con el Skoda Fabia S2000 se queda a sólo 1 segundo del qatarí y aventaja por 24.6 segundos de C. Breen que es tercero.
También en un S2000 tenemos a Yeray Lemes – Rogelio Peñate con el Skoda Fabia S2000 del equipo Volkswagen rodando siempre entre los primeros coches de esta categoría y acabando hoy como quinto S2000.
En el P-WRC,liderazgo de Flodin seguid por Kosciuzko a 35.9 segundos. Tercero Benito Guerra ya a 3 minutos de Kosciuzko.
Destacar al español Xevi Pons que está participando con un Mitsubishi Lancer Evo X de Calm Competició y haciendo un digno papel, dejando a un lado el Campeonato de España por el que luchaba frente a Miguel Fuster hasta que decidió dejarlo tras la penalización en el Rallye de Llanes.
Mañana tendremos otros 6 tramos, pero ya dejaremos los tramos de tierra y los tramos mixtos y pasamos al asfalto en todo lo que resta de rallye. Y ya el domingo tendremos otros 6 tramos para dar por concluido el rallye y para saber quién será el ganador y quién se llevará el máximo número de puntos de cara al disputado título que estamos teniendo este año.