El piloto francés, nueve veces campeón del mundo de rallyes, no planea retirarse a finales de esta temporada, bien es cierto que parece que por sus palabras tras el Rally de Turquía tiene en mente nuevos proyectos.
Sébastien Loeb reconoce que no hay ningún plan para la retirada y que quiere seguir compitiendo y pilotando coches de rallyes, aunque no tiene pensado por el momento qué pruebas, qué coche ni qué campeonato. Sin ir más lejos, el futuro de Sébastien Loeb al comienzo de la temporada 2021 pasa por competir en una nueva edición del Dakar Rally, la prueba más dura del mundo.
Además, en las últimas horas se ha anunciado que los caminos de Sébastien Loeb e Hyundai Motorsport separan sus caminos a finales de 2020 tras finalizar el contrato de dos años. Con el tercer puesto en el Rally de Turquía, Sébastien Loeb podría haber puesto fin a una trayectoria exitosa y envidiable dentro del World Rally Championship por todo lo alto, quedando a la espera de saber que pasa con el futuro del francés una vez pase el Dakar 2021. «Los coches cuando empecé mi carrera eran muy buenos, muy bonitos, pero no se pueden comparar con los de ahora. La suspensión, la gestión del motor, los neumáticos, incluso el agarre y la velocidad que podemos tener en los tramos es simplemente increíble en comparación con el pasado. Disfruté de mi carrera en este deporte y, como siempre digo, es increíble poder pilotar estos coches que tenemos ahora. Realmente echaba de menos pilotar y volver a este coche de nuevo fue agradable» contó Loeb tras Turquía.