Con su impecable actuación en la edición número ochenta y nueve de la cita monegasca, el piloto francés es actualmente el piloto que más victorias ostenta en el Rallye de Monte-Carlo.
Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han conseguido este pasado fin de semana la octava victoria en Monte-Carlo, una de las pruebas más difíciles del calendario mundialista y que a la vez más repercusión tiene mediáticamente. Ocho veces en lo más alto del pódium y en un corto plazo de tiempo puesto que la primera de ellas se produjo en 2009, año en la que Monte-Carlo era prueba puntuable de aquel bonito y disputado International Rally Championship (IRC).
Desde entonces, victorias en 2014, 2015 y 2016 con Volkswagen Motorsport, 2017 y 2018 con M-Sport Ford, 2019 con Citroën Racing y ahora en 2021, hace lo propio defendiendo los colores de Toyota Gazoo Racing.