Exhibición de Sébastien Ogier y Vincent Landais en México para anotarse la segunda victoria de la temporada en el World Rally Championship.
La pareja del Toyota Gazoo Racing World Rally Team llevó el Toyota Yaris Rally1 a lo más alto del pódium tras una batalla contra Esapekka Lappi y Janne Ferm que se terminó cuando en el TC11, la dupla de Hyundai Motorsport tenía un accidente y se quedaban sin opciones de victoria al tener que abandonar.
Desde ese momento, los galos ascendieron al liderato y mantuvieron a raya a sus perseguidores en todo momento, controlando las diferencias y logrando la segunda victoria, la de Monte-Carlo y ahora la de México, en tres carreras y siendo así los nuevos líderes del World Rally Championship.
Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe evitaron el doblete de Toyota adelantando en la última especial a Elfyn Evans y Scott Martin por solo cuatro décimas, lo que hizo que los belgas se aupasen al segundo cajón del pódium en favor del dúo de Toyota, terceros clasificados.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com