El Rally Terra da Auga supuso la segunda prueba de los pequeños Dacia Sandero esta temporada en España tras iniciarse hace escasos días en Xixona. Al contrario que en Alicante y siguiendo la tónica del último año, el certamen mixto permite a los equipos correr tierra y estuvieron seis equipos en Arzúa.
A las primeras de cambio se quedaba fuera el joven Sergio López, pues problemas en su Dacia Sandero le impidieron tomar la salida a él y a su copiloto Sergio Gallego al principio del rally teniendo que reengancharse a mitad de la prueba. Adrián León y Germán Leal, con sus respectivos copilotos Sergio Herráez y Pablo Sánchez, marcaban cada uno dos scratch en la jornada matinal, dejando unas diferencias muy ajustadas para la tarde en favor del piloto de la montura de TRS Racing Team.
Germán Leal y Pablo Sánchez comenzaron la tarde atacando fuerte y marcando el scratch en el TC5 para ponerse líder de la copa, mientras en el TC6 y TC8 los scratch fueron para Sergio Arenas, recuperando terreno tras unos problemas en los primeros compases de la prueba.
Con esta segunda victoria, Germán Leal y Pablo Sánchez se postulan como los principales aspirantes al título. Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa, segundos clasificados y primeros dentro de la BKU24, finalizaron a más de dos minutos de los vencedores, mientras que Adrián León y Sergio Herráez cerraron puestos de pódium.