La Copa N5 RMC regresa en la temporada 2021 con un total de seis pruebas en el calendario, todas ellas del Supercampeonato de España de Rallyes, con un campeonato mixto y premios por carrera.
Gracias al trabajo de la empresa leonesa y de los apoyos de Michelin, Pagid Racing Import y Panta Fuel (suministradores de neumáticos, recambios y combustible respectivamente), los N5 volverán a acaparar gran parte de interés en las listas de inscritos. Auga, Ourense, Princesa de Asturias, León, La Nucía y Pozoblanco serán las seis pruebas que RMC Motorsport ha elegido para su calendario, descartando únicamente un resultado a final de año.
Como en las anteriores ediciones, se repartirán 10.500 euros por carrera, distribuyéndose para el primero 3.000 euros, el segundo 2.500 euros, el tercero 2.000 euros, el cuarto 1.500 euros, el quinto 1.000 euros y el sexto 500 euros. En el Jarama, con motivo del Rally Comunidad de Madrid en formato rallyshow, también se repartirán premios en metálico, aunque ésta no será obligatoria.
El ganador absoluto del Trofeo N5 del SCER podrá llevarse 3.000 si participa en pruebas que no puntúen para la copa.
El sistema de puntuaciones queda establecido de la siguiente forma: Los diez primeros clasificados recibirán 15, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto, al que habrá que sumar las bonificaciones del TC Plus de cara prueba con 3, 2 y 1 punto para los tres equipos más rápidos. Además, se sumará un punto extra al equipo que realice el mejor tiempo por las segundas pasadas de cada tramo.