El piloto gallego volvía al Bierzo con motivo de la Subida a Riego de Ambrós, y volvía a imponer su Peugeot 306 Maxi en una carrera a la que le ha cogido la medida totalmente. Segundo fue el local Javier Ferrero con su Mitsubishi Lancer Evo VI marcando un gran tiempo y por delante de Lombardia y su MRC BMW, que marcó un gran crono debido a la dificultad de pilotar su CM en la complicadísima subida berciana.
Difíciles condiciones en Riego con la lluvía amenzanado durante todo el día hasta complicar la segunda manga que ya se realizó con el bacheado firme totalmente mojado. Cuarta plaza en la general y tercera en carrozados para Marcos Rodríguez, que volvía con su Renault Clio Sport ganaba su clase y mostraba de nuevo su rápido andar como ya hizo en el pasado Rallye del Bierzo. Quinto fue Luis Rodil con su espectacular Renault 11 Turbo, que atacaba en la primera manga oficial aunque acababa luego teniendo un conato de incendio en su coche al finalizar que le privaba de mejorar en la segunda manga. Sexto y cerrando el Top 5 de carrozados fue Ángel Rodríguez, que pese a comenzar a notar problemas en el motor de su Renault Clio Sport lograba un gran crono y ganaba la Clase 2 y el Grupo N.
En la Copa KM 387, nueva victoria de Aitor Fernández, que impresiona a todos con su Citroen AX. Tras él, segundo fue Eric López que parecía acabar así con los problemas en su Peugeot 106 hasta que rompía un palier llegando a la meta de la segunda manga oficial. Último escalón del podio para David Rivera, que fue tercero con su Renault Clio 16v.